Aprende con nosotros

En Formarítima, nuestros alumnos podrán estudiar los diversos títulos de recreo que existen en España, desde los más básicos como la Licencia de Navegación, o el Patrón de Navegación Básico, hasta el Capitán de Yate, con el que podrías dar la vuelta al mundo; pasando por el Patrón de Embarcaciones de Recreo y el Patrón de Yate. La oferta se completa con las prácticas de Radiocomunicaciones así como de las enseñanzas teóricas para todas las titulaciones de náutica de recreo.
timeline_pre_loader

1998

La Escuela de Navegación de Águilas se crea en el año 1998 por un grupo de profesionales del mar para impartir las prácticas de Seguridad y Navegación necesarias para la obtención de las diversas titulaciones de recreo.

2004

Desde enero de 2004 el Centro de Estudios Náuticos de Lorca imparte la especialidad marítima de Formación Básica.

2008

En 2008 el Centro obtiene autorización de la Dirección General de Ganadería y Pesca de la Región de Murcia para impartir los cursos conducentes a la obtención de la tarjeta profesional de Marinero Pescador y más tarde de Patrón Costero Polivalente y Patrón Local de Pesca.

2011

En 2011 la D.G.M.M homologa al centro para impartir la titulación de “Patrón Portuario”
La oferta se completa con las prácticas de Radiocomunicaciones así como de las enseñanzas teóricas para todas las titulaciones de náutica de recreo.